El duque de Sussex visitará los Países Bajos la próxima semana

Actualizado
  • 01/05/2019 22:16
Creado
  • 01/05/2019 22:16
La esposa del benjamín del heredero al trono -el príncipe Carlos-, Meghan, podría dar a luz en cualquier momento a su primer hijo

El duque de Sussex visitará la próxima semana los Países Bajos, según informó este miércoles el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II.


El príncipe Enrique se trasladará primero el 8 de mayo a Amsterdam y al día siguiente viajará a La Haya para inaugurar la cuenta atrás de un año para los Juegos Invictus que se celebrarán en esa ciudad en 2020.

La esposa del benjamín del heredero al trono -el príncipe Carlos-, Meghan, podría dar a luz en cualquier momento a su primer hijo, por lo que el príncipe podría tener que separase del bebé al poco de nacer o, si no ha nacido para entonces, arriesgarse a que lo haga mientras él se encuentra fuera del país.

La pareja, que contrajo matrimonio el 19 de mayo de 2018, anunció el embarazo de la exactriz el pasado mes de octubre e indicó que el bebé nacería en primavera, entre finales de abril y principios de mayo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus