La esposa de Ed Sheeran teme que se convierta en una especie de ermitaño

Actualizado
  • 12/07/2019 18:14
Creado
  • 12/07/2019 18:14
El cantante Ed Sheeran ha creado un refugio a su medida en su propiedad de Suffolk, donde durante los últimos años ha ido construyendo una serie de ediciones adicionales en la vivienda principal

El cantante reconoce que su esposa Cherry tiene razón cuando dice que no puede encerrarse eternamente en su casa de Suffolk por mucho que le moleste que la gente reconozca por la calle

El cantante Ed Sheeran ha creado un refugio a su medida en su propiedad de Suffolk, donde durante los últimos años ha ido construyendo una serie de ediciones adicionales en la vivienda principal -incluido un pub llamado 'The Lancaster Lock' ', un centro de entretenimiento , un estanque con un muelle incluido y el éxito exterior.

Esa es una ventaja, sin embargo, ha comenzado a preocuparse por su esposa, Cherry Seaborn, quien acaba de convertirse en una especie de ermitaño.

"Cherry está intentando que salga más a menudo. Le doy miedo a lo que está en el pub y el cine ... He tenido éxito en mis amigos". Esto se explica en detalle en una entrevista para el canal de YouTube del locutor Charlamagne Tha God.

Cereza es, por supuesto, muy consciente de que su marido ni siquiera han podido comprar y comprar en los últimos tres años debido a las aglomeraciones que se producen cada vez que alguien le reconoce por la calle, pero en su opinión esa no es Excusa para no intentar llevar a cabo una vida normal dentro de lo posible.

"Claro que sabe lo que sucede, y le parece que no le parece agradable".

Al igual que en el pasado, en el lugar de su residencia, sigue siendo el mismo en el que crecimos y pasamos a la mayor parte de su adolescencia, sus vecinos respondieron con relativa normalidad a pesar de varios de ellos. en el pasado ante el gobierno local por las obras y reformas que Ed realizaba en su mansión, por miedo a que acabara convirtiéndose en una especie de destino de fiesta entre sus conocidos, algo que parece que no ha sucedido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus