Dwayne Johnson no necesita un 'heredero varón'

Actualizado
  • 04/08/2019 16:33
Creado
  • 04/08/2019 16:33
El actor y exluchador ha calificado de "bendición" la oportunidad que le ha dado la vida de tener tres hijas maravillosas, dejando además claro que no es de esos padres que deseen tener niños a su imagen y semejanza

A diferencia de otros padres que, independientemente de lo mucho que quieran a sus hijas, sueñan con tener un retoño varón con el que compartir aficiones y al que criar como si de una versión en miniatura de sí mismos se tratara, el actor Dwayne Johnson está encantado de que su prole esté actualmente compuesta por tres hijas maravillosas y de que, incluyendo aquí a su pareja Lauren Hashian, pueda presumir abiertamente de verse constantemente rodeado de mujeres "fuertes" y carismáticas.

"Muchos hombres suelen decir: 'Estoy deseando tener un niño para que se parezca a mí'. Pero para mí es una bendición tener tres hijas, es lo mejor que me podría haber pasado en la vida. Es simplemente genial tener mujeres fuertes en mi hogar, sobre todo porque te ayudan a ver las cosas desde un punto de vista más amplio", ha contado a su paso por el programa 'Good Morning America'.

El antaño luchador profesional, quien a día de hoy también puede congratularse de haberse convertido en uno de los artistas más cotizados del mundo en lo que a las películas de acción y aventuras se refiere, es el orgulloso progenitor de Simone (17) -fruto de su extinto matrimonio con la productora Dany Garcia- y, por otro lado, de Jasmine (3) y la pequeña Tiana (1), a quienes tiene con su actual compañera sentimental.

Semejante situación familiar contrasta radicalmente con su condición de hijo único y, sobre todo, con la educación estricta y conservadora que el intérprete recibió de su propio padre, quien siempre adoptó una actitud marcada por las convenciones sociales más perjudiciales que se asocian a la masculinidad tradicional.

"Mi padre me pateaba el culo demasiado, en esos años de la infancia había demasiada testosterona en mi casa. Afortunadamente, ahora vivimos en una situación de equilibrio, con mucha energía femenina y también con un referente para mis hijas de cómo debe comportarse realmente un hombre en sus vidas: con respeto y consideración, reconociendo su valor", ha aseverado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus