Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompen su matrimonio ocho meses después de la boda

Actualizado
  • 11/08/2019 18:45
Creado
  • 11/08/2019 18:45
El anuncio se da momentos en que la cantante fue fotografiada besándose con la estrella televisiva Kaitlynn Carter

La revista People anunció este sábado que, según una fuente cercana, Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron poner fin a su matrimonio.

La cantante y actriz publicó en su cuenta de Instagram: "No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no fueron creados durante la noche, fue durante varios millones de años que esta magnífica belleza fue formada. Miley Cyrus".

La noticia sorprendió a los fanáticos de la artista, sobre todo luego de que difundiera a través de redes una fotografía de Cyrus besándose con la estrella televisiva Kaitlyn Carter.

"Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados a todos los animales que comparten mientras toman este tiempo con amor. Respeten su proceso y privacidad", señala una representante de la actriz y cantante, citada por People.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus