Panamá,25º

14 de Dec de 2019

Farándula

Salma Hayek deslumbra en bikini

La actriz mexicana ha celebrado su cumpleaños compartiendo una fotografía suya en bikini con la que demuestra que sigue siendo el mismo sex-symbol que conquistó Hollywood hace tres décadas

.

Este lunes Salma Hayek cumple 53 años en un momento personal y profesional inmejorable, y ha querido celebrarlo compartiendo en Instagram una fotografía suya en bikini con la que viene a demostrar que la edad es tan solo un número para ella, uno que no le importa además lo más mínimo.

"Sí, mañana cumplo 53. ¡¿Y?!", ha escrito con mucho sentido del humor y un punto de desafío para ilustrar la imagen en la que posa muy divertida para la cámara y que le ha valido un sinfín de halagos por parte de sus amigos famosos como Pierce Brosnan, Cindy Crawford, Lenny Kravitz, que es de los que opinan que la mexicana solo mejora con el paso del tiempo, o Zoe Saldaña.

Aunque quien mejor ha sabido resumir la impresión general ante el impresionante físico que luce la intérprete quizá haya sido Jon Kortajarena, que se ha limitado a comentar 'MILF': la expresión que se utiliza para definir a las madres que aún son consideradas sex-symbols a ojos de las nuevas generaciones.

Lo cierto es que, a diferencia de otras compañeras de profesión que ven cómo las oportunidades de seguir trabajando en la gran pantalla se reducen hasta casi desaparecer una vez instaladas en la cincuentena, Salma ha seguido encadenando proyectos y se ha convertido en una pequeña sensación en la esfera virtual gracias a sus publicaciones que la muestran disfrutando de los placeres de la vida, como la comida, y de sus adoradas mascotas.