Panamá,25º

14 de Dec de 2019

Farándula

La hija de Beyoncé tiene su propio estilista

Blue Ivy cuenta con un estilista llamado Manuel Méndez, que comenzó a trabajar para su famosa madre en 2009 y que en la actualidad se encarga de buscar atuendos que se ajustan a los gustos de la pequeña

Blue Ivy, vestida por su estilista, acompañando a su madre en la gala de los MTV VMA de 2016.

A sus 7 años, Blue Ivy tiene una de las niñas más influyentes del mundo -con permiso de North West- por el revuelo mediático que se genera a su alrededor en sus escasas apariciones públicas. A diferencia de los retoños de otras celebridades, como es el caso de la primogénita de Kim y Kanye, la hija mayor de Beyoncé y Jay Z apenas aparece en las redes sociales de sus padres y solo los acompañantes en contadas ocasiones sobre la alfombra roja, aunque en cada una de ellas logra acaparar todas las miradas con su estilo personalísimo.

Obviamente, Blue no elige sola los atuendos que luce, pero tampoco se encarga de hacerlo por su famosa madre; en realidad, la pequeña cuenta con un estilista propio, Manuel Méndez, que lleva trabajando para la compañía Parkwood Entertainment de la famosa estrella desde 2009.

El encargado de introducir a Méndez en el equipo del poderoso matrimonio fue uno de sus amigos, Ty Hunter, que resultó ser además uno de los estilistas de Beyoncé y que se encargó de presentar primero a la madre de la intérprete, Tina Knowles, tras lo cual le acabará teniendo la oportunidad de trabajar como asistente de vestuario en la gira 'I Am ...'.

"Me dedico a ser ayudante ya arreglar los vestidos del espectáculo, ya hacer de todo un poco", ha explicado en una entrevista a People en Español.

Respete su manera de trabajar con Blue Ivy de cara a algún evento, como la gala de los Grammy 2018 para la visita a la pequeña con un esmoquin blanco de Valery Kovalska, o los MTV VMA de 2016, cuando elegía para ella un impresionante vestido color Champán de Mischka Aoki, Méndez sostiene que el proceso es relativamente simple.

"A todos los niños siempre hay algo que les interesa o que les gusta ... un color o una comida, y hay que preguntarles qué tipo de películas ven. Ella es casi lo mismo que cualquier otro niño, pero lo importante es conocerles y hacerte amigo suyo para saber qué les gusta ", ha desvelado.