Panamá,25º

11 de Dec de 2019

Farándula

Kate Bosworth define su antigua relación con Orlando Bloom como 'una pésima idea'

La actriz recuerda como una verdadera locura el salto a la fama de su exnovio, que se produjo al poco de que se conocieran, y reconoce que una noviazgo entre dos actores resultó "demasiado de lo mismo"

Kate Bosworth.

El actual compromiso de Orlando Bloom con una de las cantantes más famosas del mundo, Katy Perry, ha obtenido que muchos olviden que hace una década -mucho antes de conocer a su futura esposa o de casarse con su exmujer Miranda Kerr- el actor recientemente relación sentimental muy seria con la interpretación intérprete de Kate Bosworth.

La gran lección que ella aprendió durante el tiempo que pasaron juntos, según ha desvelado ahora en el programa de Andy Cohen, es que nunca resultó buena idea que dos actores salgan juntos: "Es demasiado de lo mismo", apunta para justificar por qué acabó optando por casarse con un director de cine.

Sin embargo, sus palabras no deben interpretar como un ataque directo al protagonista de 'Piratas del Caribe', quien considera un hombre encantador por el que todavía siente un inmenso cariño. En realidad, el problema principal que encontró a la hora de conseguir que su novia prosperara fue que Orlando se convirtió de la noche a la mañana en una de las mayores estrellas de Hollywood.

"Yo conocí antes de que fuera famoso: empezamos a salir hace mucho, mucho tiempo y todo lo que llegó de golpe mientras estábamos juntos. Cuando vives una experiencia así con alguien a tu lado, esa persona se acaba convirtiendo en un apoyo vital para ti . Era todo una locura: aterrizamos en los aeropuertos y había chicas esperándole que se levantaban la camiseta según pasábamos a su lado. Era demasiado. Cuando pasas de ser dos chicos anónimos que estaban juntos a volverte famoso a los niveles surrealistas, tu pareja se convertía en tu punto de apoyo. Creo que eso era lo que enviamos el uno por el otro ", ha aclarado para explicar por qué su ex sigue hablando con un inmenso cariño de ella siempre que se presenta la oportunidad.