Charli XCX: el amor debe celebrarse

Actualizado
  • 15/09/2019 18:04
Creado
  • 15/09/2019 18:04
La estrella del pop, Charli XCX, ha revelado sus pensamientos sobre el amor, diciendo que este necesita ser "celebrado"

La estrella del pop de 27 años, que ha estado involucrada en una relación intermitente con el gerente musical Huck durante cuatro años, siente que es importante abrazar el amor, al tiempo que sigue siendo realista sobre su propia relación.

"Mi novio es brillante. Me siento muy feliz en este momento, y él ha inspirado mucha música", dijo la Charli XCX. "Él es muy relajado (...). Siempre me dice: 'Solo sé verdad, sé real'. Nunca podría estar con alguien que me restringiera. Tenemos algo bueno. La mayoría de las canciones románticas en el álbum ['Charli'] son sobre él".

Y añadió: "Debido a que hemos estado en una relación intermitente, hemos tenido todos esos momentos puramente románticos y otras veces en que estábamos apagados, y realmente estábamos pasando por eso".

Charli acepta que las relaciones, incluida la suya, pueden ser frágiles. Pero ella sigue comprometida con la idea de celebrar el romance y todo lo que abarca.

"Creo que soy bastante realista sobre las relaciones, pero cuando se trata del amor, definitivamente creo que cualquier forma en que se presente debe celebrarse", dijo al periódico The Sun este domingo.

A principios de este mes, Charli admitió que su nuevo álbum es el más personal hasta la fecha.

Confesó que su último disco, 'Charli', explora sus "inseguridades" de una manera que ninguno de sus trabajos anteriores ha hecho.

"[El disco es] mi álbum más personal hasta ahora. Es [un disco] donde hablo mucho más sobre mis inseguridades y mis pensamientos que me vienen a la cabeza todos los días sobre la posición en la que estoy como persona y como artista", puntualizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus