¿Por qué Camila Cabello no dice palabras malsonantes en sus canciones?

Actualizado
  • 17/09/2019 17:35
Creado
  • 17/09/2019 17:35
La cantante tiene muy presente que se ha convertido en un referente tanto para su hermana de 12 años como para otras chicas de esa edad y se toma esa responsabilidad muy en serio

Al igual que le sucedió a muchos otros artistas cuando tuvieron éxito sus carreras en solitario, el estilo musical de Camila Cabello cambió significativamente tras su salida de la Quinta Armonía debido a que ya no está limitado por las normas que las discográficas imponen a ese tipo de bandas y, en consecuencia, por fin era libre para evolucionar como artista.

A lo largo de todo ese período de exploración y descubrimiento ha identificado ciertas líneas que la cantante de 22 años no se ha permitido cruzar ni en las letras de sus sencillos ni en sus videoclips, y no lo ha hecho solo por no alienar a su público adolescente -oa sus padres-, sino también porque es consciente de que su hermana pequeña Sofía, de 12, ve y escucha todo lo que hace.

"Recuerdo perfectamente lo mucho que admiraba a Taylor Swift [ahora amiga íntima suya] cuando tenía esa edad. La verdad es que no creo que tenga que cambiar demasiado mi manera de ser para convertirme en un buen ejemplo en el que pueda fijarse las chicas jóvenes , pero sí lo que tengo muy presente. No he usado palabras malsonantes en ninguna de mis canciones ", ha desvelado Camila en su entrevista a la revista Wonderland.

En realidad, la mayor provocación que se seleccionó en ese sentido mientras abrazaba una imagen más adulta fue enumerada en una serie de sustancias -nicotina, morfina y heroína- en el tema 'Never Be The Same' y lo que hizo solo para describir el carácter adictivo u obsesivo de una relación ficticia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus