Despiden a José José en funeral privado

Actualizado
  • 04/10/2019 17:23
Creado
  • 04/10/2019 17:23
El funeral se realizó en la ciudad de Westchester, vecina a Miami, solo asistieron familiares y amigos del cantante. Después de la despedida en esta ciudad, los restos serán trasladados a México.

A casi una semana de su muerto, familiares y amigos del cantante José José, le dieron el último adiós en un funeral privado, en la ciudad de Westchester, vecina a Miami, Florida.

La casa funeraria donde se realizó las honras fúnebres, tiene una capacidad para 300 personas. Tras el velorio, habrá también una ceremonia pública en Miami, donde sus admiradores podrán darle el último adiós antes de que el cuerpo embalsamado del artista sea trasladado a México.

El intérprete de clásicos como 40 y 20, El amar y el querer, que vendió millones de copias, será homenajeado en su país natal, México.

La ceremonia en la ciudad de México inició el viernes con una jornada de karaoke en la Alameda Central, en un jardín público donde el artista inició su carrera.

Se espera que el público interprete algunas de sus canciones como: Gavilán o paloma, Lo que no fue no será, Lo pasado pasado, Almohada, entre otras.

José José, cuyo verdadero nombre es José Rómulo Sosa Ortiz, nació el 17 de febrero de 1948, en Azcapotzalco, ciudad de México y falleció el 28 de septiembre de 2019, en  Florida, Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus