Pitt y Aniston se reencuentran en los SAG Awards 2020

Actualizado
  • 20/01/2020 10:00
Creado
  • 20/01/2020 10:00
La amistad de los intérpretes se ha mantenido viva y sana desde 2016, tras diez años de su separación matrimonial en 2005.

La pareja más popular de finales de los años noventa y los 2000, Jennifer Aniston y Brad Pitt, se reunieron como viejos amigos tras bambalinas de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos, los SAG Awards, celebrados este domingo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. 

Pese a que la ex pareja ya había coincidido hace dos semanas en la gala de los Globos de Oro, ahora las fotografías proporcionadas en la cuenta propia de los SAG, mostraron acercamientos cariñosos entre los actores luego de que Brad fuera reconocido con la estatuilla de Mejor Actor Secundario por su papel en la película de Tarantino, Érase una vez...en Hollywood y Aniston como Mejor Actriz en una Serie Dramática por The Morning Show, una de las primeras producciones de la compañía Apple. 

El dúo más famoso de los inicios de los 2000 celebró su boda en julio del mismo año coronándose como una couple goals, un matrimonio que todos querían imitar, al menos hasta su inminente divorcio en 2005. Quince años después, Aniston y Pitt son, a luz pública, buenos amigos que celebran los logros del otro. 

Tras la publicación de un collage de fotografías publicadas en la cuenta de Instagram de los SAG, donde se podía ver en secuencia el saludo cariñoso de Jennifer hacia Brad en el backstage, el público en redes sociales ha estallado con mensajes de sorpresa y ternura. Asimismo, imágenes de Pitt sonriéndole a la pantalla del televisor al ver a su ex esposa recibir la estatuilla y dar su discurso enternecieron a los fanáticos de ambos actores.

A pesar de que no es la primera vez que vuelven a estar juntos en foco público o privado - ya que la actriz celebró su llegada al medio siglo con una gran fiesta entre amigos y familiares, donde destacaba Pitt -, la prensa sensacionalista estadounidense ha jugado a juntarles de nuevo desde que  Aniston se separó de su segundo esposo, el actor y productor Justin Theroux y Pitt se separó -rocosamente- de la actriz Angelina Jolie. 

Aniston y Pitt mejoraron su relación de amistad desde 2016.

En 2016, Pitt se acercó a Jennifer nuevamente tras el fallecimiento de su madre, Nancy Dow (79 años). "Brad contactó con Jen después de la muerte de su madre, y ella se sintió muy conmovida de que él entendiera lo difícil que era para ella", comentó una fuente cercana. "Están en contacto a través de mensajes y se llaman. Ambos han compartido una vida juntos y se respetan mutuamente", afirmó la misma.

Lo cierto es que Aniston sigue soltera, lo mismo que Pitt y no hay señales de que ambos estén buscando reavivar la llama romántica de su pasada relación matrimonial. La actriz decició poner punto final a los juicios que le tachaban de la 'eterna novia' de Pitt y de ser una 'mujer triste sin hijos' hace algunos años.

 "Tengo un trabajo genial. Tengo una familia genial. Tengo amigos geniales. No tengo razones para sentirme de otra manera", aseguró Jennifer en la revista Elle en 2018.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus