Erika Ender encuentra el amor y le dedica el tema 'Si te quieres quedar'

Actualizado
  • 25/02/2021 11:32
Creado
  • 25/02/2021 11:32
Hoy a las 7:00 pm se estrena el cuarto episodio de la serie de videos de MP3-45, la más reciente producción de la cantautora panameña

"Si Te Quieres Quedar" tema escrito por Erika Ender y Cesar Franco será el cuarto episodio de la serie MP3-45, una serie que consta de videos musicales, que ilustran momentos, hechos y canción y que conforman la vida de la cantante.

La cantautora Erika Ender.

Y Erika justamente está viviendo un gran momento que quedará plasmado en este episodio: luego de 5 años de enfoque profesional y de proyectos personales, abre su corazón para disfrutar de una relación sentimental y le dedica este tema.

“Aprender del pasado... Es mejorar el futuro. Eso me ha enseñado la vida en cada experiencia del camino. Cuando aprendemos de las lecciones y las aplicamos, aunque a veces tracemos algo, la vida nos puede hacer un giro inesperado y sorprendernos con algo mejor aún. Hoy no solo lo vivo, sino que le canto”. Así ha expresado Erika a través de sus redes sociales. Y es algo que todos podremos ver pues el video estará protagonizado por su actual pareja.

La cantautora produjo el video junto a Ilka Ender con la dirección de fotografía de Carlos Giner. La historia fue ideada por Ender, quien además estuvo a cargo del concepto y la dirección artística.

El lanzamiento de “Si te quieres quedar” se hace en un momento clave, momento cuyo protagonista es el amor puro, bonito y real, algo que Ender ha querido compartir con su público. La “premiere” del video será hoy a las 7:00 pm por su canal de Youtube. Media hora antes, a las 6:30 pm Erika tendrá un Instalive en cuenta regresiva

“Si te quieres quedar” le sigue a los temas “Cosas que echo de menos”, “Darnos un día” y “Hasta Luego”. Los nueve episodios de MP3-45 representan dos épocas, que muestran las raíces, orígenes y evolución de la intérprete en un concepto. . . 45 representa "la Erika clásica" (Lado B/Covers), que recopila tres regrabaciones de temas de vinilos, favoritos de su infancia. Mientras que MP3 consta de seis temas inéditos (Lado A/Temas Originales).

MP3-45 fue grabado junto al productor ganador del premio Grammy, Moogie Canazio, en el 2019 y el 2020, en Río de Janeiro, Los Angeles y Miami.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus