Exponentes del rock nacional expresan en redes su sentir ante el deceso de Kathy Kouruklis

Actualizado
  • 17/11/2021 19:11
Creado
  • 17/11/2021 19:11
Diversas bandas de rock nacional, así como vocalistas compartieron en redes sociales su sentido pésame por el fallecimiento de una de las máximas promotoras del género

El repentino fallecimiento de Kathy Kouruklis, locutora, video jockey (VJ) y promotora de rock nacional, debido a una falla cardiaca el pasado 15 de noviembre hizo que varios exponentes del género expresarán su asombro y más sentido pésame a través de las redes sociales.

Entre las agrupaciones panameñas que lamentó la perdida de Kouruklis, están los ganadores del Latin Grammy, Los Rabanes, quienes compartieron: "Aun no lo creemos....💔 Te nos fuiste de repente amiga. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por todo... Tu legado quedará en el ROCK PANAMEÑO y tu don de gente en todo PANAMÁ y EL MUNDO... VUELA ALTO KATY!!".

La agrupación de rock panameño, Los 33 también lamentó la perdida de una de las más grandes impulsoras y difusoras del género y compartieron un post:"@kathykouruklis la más grande impulsora y difusora de nuestro rock ha partido".

Leo Goldfarb, cantante baterista y compositor de la banda Oceano, escribió en sus redes: "Kathy Kouruklis @kathykouruklis no solo fue una gran amiga nuestra, sino una notable impulsora del rock nacional a quien apreciamos con sincero afecto. Con la partida de Kathy el rock panameño y la música nacional están de luto".

Otra de las bandas que expresó la lamentable perdida por Kouruklis es Instinto al compartir: "Hoy nuestra banda y toda la escena musical en Panamá esta de luto por la partida de @kathykouruklis máxima promotora y difusora del rock hecho en Panamá con su programa @voltaje3 en @metropolis933, que este año celebraba sus 25 años de apoyo incondicional a nuestra escena".

La banda de rock alternativo pesado panameña-estadounidense, Cage 9 compartió en sus redes: "Hoy despedimos nuestra guerrera del rock Panameño y todavía estamos en shock. Ni puedo decir cuantas veces hemos visitado a nuestra amiga querida la grande Kathy Kouruklis en los legendarios estudios de @Voltaje3 sobre los años para promocionar toques, sencillos, álbumes y hacer entrevistas...".

La cantante y presentadora panameña, Ingrid De Ycaza, se despidió de Kathy Kouruklis al compartir: "En el cielo se escucha sonando un buen rock y seguramente te recibe tu papi con los brazos abiertos. Dale un abrazo de mi parte a mi Pelu que seguro te recibe con una sonrisa también. Vuela alto Rocker 🤘🏽🤍⚡️ #KathyKouruklis".

Otra artista panameña que expresó su sentir fue Gaby Gnazzo, quien escribió un breve mensaje con abreviatura de la locución latina ‘descanse en paz’: "R.I.P Rock Angel. 🖤". 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus