Cancelan concierto de Boza en Coclé tras alza de casos positivos de covid-19

Actualizado
  • 29/12/2021 14:33
Creado
  • 29/12/2021 14:33
Los organizadores del evento, informaron sobre su cancelación y piden a los clientes que contacten a los promotores para devolución del dinero

El aumento de casos positivos de covid-19 en la provincia de Coclé llevaron este miércoles a los organizadores de eventos 3Dots Inc. y GaitanBros a emitir un comunicado informando sobre la cancelación de la presentación artística del cantautor panameño de género urbano y nominado al Latin Grammy, Humberto Ceballos, mejor conocido como Boza.

La presentación del artista se daría en una fiesta privada de Año Nuevo, en el hotel Playa Blanca; sin embargo, los organizadores acatando las recomendaciones de las autoridades locales, así como el Ministerio de Salud sobre la cancelación de todas las actividades en el área por el desarrollo del virus, con su variante ómicron, podría ser perjudicial para sus invitados.

Debido a la cancelación, expresaron sus disculpas antes los inconvenientes y piden a los clientes contactar directamente a los promotores www.mieventos.com para la devolución del dinero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus