Obama viaja a Zúrich tras asistir al concierto de Springsteen en Barcelona
El matrimonio Obama, Spilelberg y su esposa, y Springsteen y la suya, Patti Scialfa, cenaron juntos el pasado jueves en el Hotel Palace de Barcelona

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama viajará este sábado a Zúrich (Suiza) para participar en un ciclo de conferencias desde la ciudad española de Barcelona, tras asistir al concierto de Bruce Springsteen junto a su mujer, Michelle Obama, el director de cine Steven Spielberg y su esposa, Kate Capshaw.
Ambas mujeres protagonizaron uno de los momentos del concierto, cuando subieron al escenario para acompañar al cantante en la canción Glory Days, una de las más coreadas por los más de 55.000 asistentes al evento con el que el "Boss" inició ayer su gira europea.
El matrimonio Obama, Spilelberg y su esposa, y Springsteen y la suya, Patti Scialfa, cenaron juntos el pasado jueves en el Hotel Palace de Barcelona.
Bruce Springsteen, de 73 años, cumplió las expectativas y seis años después de su última cita en España volvió a conquistar al público durante tres horas de concierto.
Te recomendamos
-
La llorona del 1 de junio de 2023
-
Fiscal Márquez pide la pena máxima para 13 implicados en caso ‘New Business’
-
La comunidad LGBTIQ+ panameña iza su bandera exigiendo leyes que les protejan
-
Apelan condena contra funcionarios judiciales
-
Se incrementará el precio de la gasolina de 95 octanos
-
Autoridades remueven camiones y vehículos de bomberos usados para cerrar vía
-
En Costa Rica se celebró el Día Nacional de la Persona Chiricana
-
Senafront decomisa 300 tucas de cocobolo y aprehende a nueve extranjeros
-
Trabajadores del puerto de PSA en Rodman inician huelga indefinida
-
Diputado Jaime Vargas: de la sombra al estrellato político