Conociendo a la futura primera dama

Actualizado
  • 09/10/2019 17:48
Creado
  • 09/10/2019 17:48
El especial consta de una serie de entrevistas publicadas a partir del próximo 8 de abril

La Estrella de Panamá abre un espacio a las voces de las esposas de los candidatos a la Presidencia de la República, con una serie de entrevistas que serán publicadas a partir del próximo 8 de abril.

En el especial de Mía Voces Activas para Café Estrella,  las mujeres que acompañan a quienes aspiran conducir las riendas de la nación,  comparten sus deseos, aspiraciones, intimidades y anhelos de país con los lectores.

Las fechas de publicación corresponderán al orden ya establecido para los candidatos en la papeleta electoral, de cara al proceso que se efectuará el próximo 5 de mayo.

Así, los lectores podrán acceder al contenido tanto en la edición impresa como digital y en nuestras plataformas de redes sociales en las siguientes fechas: Yazmín Colón de Cortizo, 8 de abril, Yamileth Araúz de Blandón, 9 de abril, Victoria Heurtematte de Roux, 10 de abril, Xenia de Ameglio, 11 de abril y Aileen Adames de Lombana, 12 de abril.

Aunque este medio contactó al equipo de comunicaciones de los candidatos presidenciales Saúl Méndez y Ana Matilde Gómez, no fue posible obtener las entrevistas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus