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21 de Sep de 2020

Moda

'Mai troppo', la nueva apuesta comercial de Bvlgari

La marca italiana de joyas y artículos de gama alta incluyó en su última campaña a tres figuras potentes que hoy cuentan con una presencia sólida en las audiencias digitales: Lily Aldridge, Naomi Scott y Zendaya

Zendaya, Lily Albridge y Naomi Scott, los rostros en la nueva apuesta de la casa de joyería italiana.Bvlgari

El reciente lanzamiento de la nueva colección 'B.Zero1 Rock', de Bvlgari, vino acompañado de una campaña publicitaria donde la exuberancia y la fuerza han sido el sello.

El estandarte 'Beauty is Mai troppo' o 'la belleza nunca es demasiado', destaca con las creaciones más lujosas de la marca a través de las piezas filmadas en algunos de los lugares icónicos de Roma, ciudad natal de la compañía.

Durante el New York Fashion Week que se extendió del 3 al 12 de febrero —donde los diseñadores Michael Kors y Marc Jacobs despidieron el evento y debutó la española Alejandra Alonso—, Bvlgari reunió a celebridades internacionales y a influenciadores de las redes sociales en la Duggal Greenhouse de Brooklyn, para el lanzamiento de la colección y la presentación oficial de los rostros de la campaña.

En ciudad de Panamá, Multiplaza Pacific Mall y Soho concentran la mayor oferta en marcas de alta gama.Archivos | La Estrella de Panamá

Lo cierto es que el llamativo reparto de la campaña 'Mai tropo' incluye a la supermodelo Lily Aldridge, a la actriz y cantante británica Naomi Scott y a la actriz Zendaya, destacada por su rol en la serie de HBO Euphoria. Tres mujeres imponentes que en la actualidad cuentan con una importante presencia digital. Todas comparten con Bvlgari una perspectiva audaz de la vida, en un audiovisual colorido y elegante donde reina un juego de expectativa de principio a fin.

Solo en Instagram, Lily Aldridge cuenta con 5.3 millones de seguidores; Naomi Scott, con 3.2 millones, y Zendaya, con 65.7 millones. Definitivamente una apuesta clara para lograr el alcance de un público cautivo en un mar de contenidos digitales.

El rodaje contó con la participación del director y fotógrafo sueco Johan Renck. De acuerdo con la empresa italiana, la nueva colección se traduce en “una celebración de la alegre exuberancia de Bvlgari y Roma. Invita a disfrutar con entusiasmo cada momento, aquí y ahora”.

La actriz y cantante estadounidense Zendaya, posa para la campaña.Bvlgari

Oferta local

Ser sinónimo de distinción y exclusividad hace que una marca se posicione entre las más lujosas del mercado.

En Panamá, algunas de estas casas de moda han logrado establecerse desde hace algunos años, como resultado de los picos en los que la economía nacional ha tenido un desempeño favorable.

Las que actualmente cuentan con presencia directa en la capital istmeña son Dolce & Gabbana, Tiffany, Bvlgari, Carolina Herrera, Louis Vuitton, Fendi, Michael Kors, Chanel, Armani, y tiendas de reconocidos diseñadores como Roberto Cavalli. Aquí, un repaso a la historia de algunas de estas:

La modelo y cantante Naomi Scott, tiene raíces indo-británicas.Bvlgari.

Bvlgari

Bulgari es una marca italiana de joyas y artículos de lujo propiedad del conglomerado francés LVMH. Fue fundada en Roma, Italia, por el platero griego Sotirio Bulgari, en 1884. Ganó prestigio como joyería, aunque se ha diversificado con el tiempo hasta abarcar relojes, bolsos, fragancias, accesorios y hoteles.

Gucci

Es una firma italiana que se dedica al diseño y fabricación de artículos de moda, ropa, relojes, cosméticos, joyas, lentes y perfumes. Nació de la mano de Gucci, un florentino que desde joven destacó por su pasión hacia el mundo del lujo. Así, en 1920 abrió una tienda en Florencia en la que ofrecía artículos de cuero elaborados de manera totalmente artesanal.

Es una marca lujosa, de estilo y vanguardia. Está entre las firmas más caras del mundo.

Chanel

La marca es de origen parisino y fue creada por Coco Chanel en 1910. Coco, seudónimo de Gabrielle Chanel, fue una diseñadora de modas. Actualmente esta empresa se especializa en la producción y venta de artículos de lujo, vestidos y prendas de alta costura y demás accesorios.

La primera tienda fue abierta en 1909 en París, Francia. En 1920, Coco marcó la moda con su famoso traje de dos o tres piezas. Un año más tarde, el ruso-francés Ernest Beaux creó una fragancia para la diseñadora, denominada Chanel No. 5, un clásico de la marca que caló desde la alta sociedad de los años 20, hasta nuestros tiempos. Chanel representa para sus seguidores una marca de alto estatus.

Louis Vuitton

Es una compañía francesa dedicada al diseño de ropa y accesorios, considerada hoy una de las marcas de lujo más exclusivas del mundo. La compañía es dirigida por el grupo Lvmh, cuyo presidente es Bernard Arnault. El pionero de la firma es Louis Vuitton, que nació en 1821 en una pequeña aldea francesa ubicada en los límites con Suiza, en el seno de una familia de pocos recursos, pero muy trabajadora.

Giorgio Armani

La compañía diseña y fabrica productos en varias categorías, incluyendo accesorios de moda, prendas de vestir, cosméticos, perfumes, joyas, relojes y lentes. Opera con diversas submarcas como la propia Giorgio Armani, Collezioni, Cosmetics, Emporio, Jeans, Junior, Exchange, Dolci, Privé y Casa. Giorgio Armani y Sergio Galeotti se convirtieron en sus fundadores en 1975, hoy tienen a su cargo alrededor de 2,983 puntos de venta y están presentes en 60 países.

Dolce & Gabbana

Es una reconocida firma italiana de la industria de la moda, fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, con sede central en Milán.

Aunque en sus inicios solo diseñaban moda, en la actualidad la marca ha diversificado su oferta con complementos como gafas, relojes, perfumes. Dolce & Gabbana cuenta con una gran reputación por ser una de las favoritas de los artistas en Hollywood como Madonna, Gisele Bündchen, Monica Bellucci, Ayumi Hamasaki, Isabella Rossellini y Kylie Minogue.

Tiffany

La empresa fue fundada en el año 1837 por Charles Lewis Tiffany y Teddy Young como un emporio de papelería y artículos de lujo. Su sede estaba ubicada en el Bajo Manhattan. En 1853 se centra en artículos de joyería, un negocio en el que pronto sería referencia mundial.

Desde 1940 su tienda principal se ubica entre la Quinta Avenida y la calle 57 en Manhattan, su escaparate es un ícono del lujo y forma parte de la historia del cine.

En la actualidad, la marca comercial cuenta con 64 tiendas en Estados Unidos, y otras 103 en todo el mundo.

Carolina Herrera

La firma de la venezolana Carolina Herrera, reconocida como la diseñadora de modas hispana más importante mundialmente, sacó su primera colección en 1981, dando inicio a todo un imperio. En 1988 expandió su negocio al mundo de las fragancias con Carolina Herrera, Herrera for Men, Flore, 212 y 212 MEN. La primera boutique abrió en el año 2000 en New York.

Esta casa de alta costura tiene el récord de haber vestido a más habitantes de la Casa Blanca que ningún otro diseñador de la historia. Después de Jackie K. O., pasarían por su estudio Nancy Reagan, Hillary Clinton, Laura Bush y Michelle Obama, que se despidió de la presidencia con un modelo de Carolina Herrera en la portada de Vogue.

Michael Kors

Michael Kors comenzó a diseñar ropa cuando era niño. Su afición le llevó a edificar un imperio de moda global valorado en 600 millones de dólares. La organización Michael Kors Holding Company fue noticia en 2018 cuando dio a conocer la compra de Versace y cambió su nombre a Capri Holdings. En septiembre de 2019, esta tenía una capitalización de mercado de 5,780 millones de dólares.

Fendi

Es una firma de moda italiana especializada en productos de piel y cuero. Adele y Edoardo Fendi son los creadores de la firma homónima desde 1925 en Roma. La colaboración con Karl Lagerfeld inició en 1965, y en 1992, Silvia Venturini Fendi pasó a ser parte de la dirección creativa.

En 2000, el grupo Lvmh adquirió la casa de moda y en 2001 se convirtió en su accionista mayoritario. En 2019 Silvia Venturini fue nombrada como su directora creativa