Vestirse para encubrir las libras de más

Actualizado
  • 18/05/2021 00:00
Creado
  • 18/05/2021 00:00
Las ayudo con algunos consejos para disimular esas libritas hasta que la actividad física y la buena alimentación den sus frutos

Casi todas las personas están “fuera de su peso” y la recomendación ideal sería comer sano y hacer ejercicios, pero eso lo saben y para algunos no es fácil.

Use lo que se vea vertical: líneas, alforzas, y diseños muy pequeños o ninguno.

Las ayudo con algunos consejos para disimular esas libritas hasta que la actividad física y la buena alimentación den sus frutos.

Postura

Una buena postura hace milagros por la figura. Párese derecha, meta el estómago y saque el pecho. Esto la hará lucir más alta y delgada.

La mayoría de las “llantitas” que sobresalen en la cintura y abdomen son por mala postura y un botón muy apretado.

Por eso, lo siguiente es:

Aflójese la cintura

Generalmente se tiene la tendencia a apretarse para tener mejor forma, pero con eso los gorditos se vuelcan por encima del talle creando esos rollitos que tanto afean la silueta. Si usa pantalones flojos y faldas sueltas lucirá mejor.

Estilo

Cada persona tiene una forma especial de vestirse, lo que se conoce como estilo. Puede que no parezca bueno para el gusto ajeno, pero es el suyo.

Diseños

Use lo que se vea vertical: líneas, alforzas, y diseños muy pequeños o ninguno. No se ponga collares pegados al cuello, úselos largos y sueltos con aretes pequeños. Si prefiere los aretes grandes, llévelos sin el collar.

Colores

Los colores claros hacen ver la figura más gruesa y los oscuros, más delgada. Vístase de un solo color. Esto crea una línea derecha y lucirá elegante.

Vestuario

Drapeados, pantalones con elásticos en la cintura, bolsillos a los lados o basta ancha, amplían su imagen. Si necesita ocultar esos kilos de más, recomiendo los pantalones rectos y las faldas de línea A. No use blusas sin mangas si sus brazos son gruesos. Las mangas largas o hasta los codos son muy elegantes y cubren esas pequeñas imperfecciones.

Talla

No use una talla más pequeña para parecer delgada. No hay peor impresión que un botón a punto de saltar con un espacio soplado entre uno y otro. Eso puede verse sexy en una modelo, pero en la vida real luce vulgar. Tampoco adquiera nada con la talla que piensa tener después de la dieta: espere a llegar y entonces cómprela. Mientras, sea realista y use la suya.

Armonía en la silueta

Si sus caderas, glúteos o muslos son gruesos, utilice colores oscuros en esas áreas para minimizarlas. Coma sano, ejercítese para una buena salud y aprenda los trucos acerca del atuendo, pero especialmente la forma de proyectarse es con educación, lo que le dará la mejor imagen personal.

Siga los lemas de los Pennytips:

En su trato personal sea cordial y siempre fina; en su atuendo personal, primero muerta que sencilla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus