El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 08/02/2009 01:00
MADRID. El gigante de internet lanzó el lunes la nueva versión de Google Earth, su popular atlas virtual basado en la combinación de imágenes vía satélite, con fotos aéreas, mapas, representaciones del terreno y otros datos en formato 3D, que desde su primera edición ha registrado ya 400 millones de descargas. Ahora, ha dado el salto al mar.
La nueva Google Earth 5.0 incluye la función Ocean, que permite al internauta sumergirse bajo el agua, y explorar la superficie submarina en 3D gracias a la réplica virtual del fondo de los océanos. “Los mares cubren el 70% de la superficie terrestre y alberga el 80% de la vida del planeta y, sin embargo, no se ha explorado más que un 5% de los océanos”, señaló Laurence Fontinoy, directora de Marketing de Google España.
La idea del proyecto partió de Sylvia Earle, oceanógrafa National Geographic Society.