Claves para salvar el planeta

Actualizado
  • 05/06/2009 02:00
Creado
  • 05/06/2009 02:00
PANAMÁ. Al celebrarse hoy el “Día Mundial del Ambiente” y ante la creciente divulgación del tema del calentamiento global surgen inicia...

PANAMÁ. Al celebrarse hoy el “Día Mundial del Ambiente” y ante la creciente divulgación del tema del calentamiento global surgen iniciativas para mitigar los efectos de este fenómeno antropogénico.

Una empresa de productos electrónicos, Samsung Electronics, forma parte del esfuerzo global por conservar el entorno sano.

El compromiso de esta empresa es poner en práctica cuatro reglas básicas para mitigar los daños a la Tierra. Consumir menos, incorporar compuestos orgánicos no volátiles a los productos para prevenir la contaminación ambiental, reciclar más y utilizar menos materiales durante la fabricación para conservar los recursos limitados es su propuesta. La iniciativa forma parte de las actividades de la “Gestión verde” de la empresa para minimizar los daños que provoca el cambio climático. Además, de la fabricación de productos amigables al ambiente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus