Bolsas amigables con la naturaleza

Actualizado
  • 12/08/2009 02:00
Creado
  • 12/08/2009 02:00
PANAMÁ. La esencia de esta amistad con la naturaleza está enmarcada desde su origen. Hechas de materiales reciclados, las bolsas biode...

PANAMÁ. La esencia de esta amistad con la naturaleza está enmarcada desde su origen. Hechas de materiales reciclados, las bolsas biodegradables surgieron para colaborar con la preservación de la naturaleza, de acuerdo con información suministrada por la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON).

Las bolsas biodegradables aportan su bondad a la naturaleza partiendo del hecho de su fabricación, a base de materiales reciclados, de fácil degradación, que directamente influye en la conservación tanto de la flora como de la fauna.

Además, la elaboración de bolsas amigables, es una manera de preservar los bosques, debido a que como están fabricadas con materia que ya fue utilizada, aporta en la disminución de la tala de árboles.

El material de fabricación de las bolsas biodegradables, depende de la empresa que la confeccione. Las hay de materiales muy diferentes entre sí, lo que hace que varíe el procedimiento de elaboración, por ejemplo las de tetrapak, material con el cual, además, se hacen artículos como: lápices y bolígrafos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus