24 de Sep de 2021

Planeta

Aduanas y ANAM siembran 50 plantones en el Metropolitano

La reforestación se realizó en el marco del aniversario de la entidad aduanera

Aduanas y ANAM siembran 50 plantones en el Metropolitano
Momento en que funcionarios de la ANAM y ANA siembran los plantones en el Parque Natural Metropolitano, en la avenida La Amistad, ciudad de Panamá.

Unos 50 plantones nativos de especies de cedro amargo, guayacán, caoba nacional, roble y cedro espino plantaron la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) y la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) en el Parque Natural Metropolitano.

La reforestación se realizó en el marco del aniversario de la entidad aduanera y contó con la participación de Marcos Salabarría, administrador regional Metropolitano de ANAM, Rafael Perea, de la dirección de Cuencas Hidrográficas y funcionarios de Aduanas.

Alejandro Celis, director nacional administrativo de la ANA, dijo que están conscientes de la importancia que tiene contribuir en la protección y el cuidado de la naturaleza y qué mejor manera que celebrar sus seis años con este programa de reforestación. ‘Es muy importante ayudar a la conservación de los parques, porque no se le da la debida importancia y, de esta manera, motivar a que más panameños se sumen a la preservación del ambiente, con el apoyo de la ANAM’, dijó Celis en el informe de ANAM.

Por su parte, Salabarría destacó lo importante que es para el ambiente que estos plantones cumplan el fin para el cual fueron sembra dos.