UP promueve conservación del ambiente

Actualizado
  • 18/11/2014 01:00
Creado
  • 18/11/2014 01:00
Durante la actividad se mostrarán las diferentes alternativas que nos ofrece la madre naturaleza en el campo industrial y empresarial

Los estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad de Panamá (UP) promueven la conservación del ambiente mediante el uso sostenible de los recursos naturales en su segunda expo feria de ‘Modelos de Negocios’ que se realiza esta semana.

La profesora Enith González de Prado, facilitadora del proyecto, informó en un comunicado que durante la feria se exhibirán iniciativas de emprendimiento de negocios, cuya base principal es promover la sostenibilidad, la protección al medio ambiente y la práctica de una vida sana.

Durante la actividad se mostrarán las diferentes alternativas que nos ofrece la madre naturaleza en el campo industrial y empresarial, tales como fibras naturales de palmas para la confección de sombreros o el viento para la obtención de energía renovable, así como también las bondades que ofrece la basura para crear otros productos similares o distintos como: accesorios y artesanías. Otras de las novedades que tendrá el evento es la promoción del uso de productos naturales en la gastronomía, destaca el comunicado.

La expo feria, que este año tiene como lema ‘Emprendedores con Pasión’ se llevará a cabo el 19 de noviembre, en los predios de la Facultad de Economía de la UP. El evento se realiza en el marco de la celebración de la Semana Global del Emprendimiento (GEW, por sus siglas en Inglés) que se desarrolla en más de cien países del mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus