Club de Yates y Pesca realiza limpieza de playa en las islas del Pacífico

Actualizado
  • 14/03/2015 01:00
Creado
  • 14/03/2015 01:00
La jornada de limpieza, que forma parte del programa de responsabilidad social del club, también contó con una gira médica

Latas, vidrios, plásticos, colchones y equipos eléctricos y de línea blanca fueron algunos de los desechos que recogieron unos 70 socios del Club de Yates y Pesca de Panamá, de las orillas y el fondo de las playas de las islas de Taboga y Otoque, en el Pacífico panameño.

La jornada de limpieza, que forma parte del programa de responsabilidad social del club, también contó con una gira médica. ‘Desde nuestra fundación hace 60 años, nos hemos preocupado por realizar actividades de conservación ambiental (...) y giras médicas en las comunidades de las islas del archipiélago de las Perlas y la Bahía de Panamá’, dijo Gilberto Goti, secretario de la Junta Directiva.

‘Es importante la conservación de nuestros mares, ya que el mal manejo de los productos no degradables afectan a la fauna marina y la salud de todos. Pasamos parte de nuestro tiempo en nuestros mares y es muy triste encontrar tortugas, delfines entre otros animales, enredados con redes, empaques de six pack de latas, plásticos etc.’, lamentó Juan Carlos de Diego, presidente de la Junta Directiva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus