STRI anuncia convocatoria para beca de Barro Colorado

Actualizado
  • 05/12/2016 01:01
Creado
  • 05/12/2016 01:01
STRI informó que los que todavía no conocen el centro de investigación pueden participar de una visita exploratoria

Los residentes de la Estación de Investigación Biológica de Campo ubicada en Isla Barro Colorado (BCI) y el Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales anunciaron la Beca Barro Colorado 2017, informó el STRI.

Ségún la fuente, la beca tiene como objetivo que el becario viva la experiencia de hacer ciencia en Barro Colorado, de la mano de investigadores de todas partes del mundo.

El STRI explicó que para aplicar a la beca, los interesados deben ser estudiantes matriculados en una universidad de Panamá, en el área de biología o ciencias afines.

Asmismo deben presentar su propuesta de investigación del area de estudio de Monumento Natural Barro Colorado, de un máximo de tres páginas y el presupuesto para su realización, el cual no debe ser mayor $1,500.00.

Previo a la selección de los ganadores de la beca, el STRI informó que los que todavía no conocen el centro de investigación pueden participar de una visita exploratoria, el próximo jueves 19 de diciembre de 2016.

Pero para ello, dijo solo hay seis cupos disponibles. Las reservaciones se pueden hacer con Melissa Cano canome@si.edu o 212-8927.

La convocatoria para recibir las propuestas estárá abierta hasta el 15 de enero y deben ser entregadas en las oficinas de Programas Académicos o envía un e-mail a Fellows@si.edu, asunto: Beca Barro Colorado.

Llevar su hoja de vida actualizada, dos cartas de referencia de profesores o mentores y estar dispuesto a pernoctar en Barro Colorado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus