Secretos para que él se quede a su lado

Actualizado
  • 24/07/2010 02:00
Creado
  • 24/07/2010 02:00
Si quiere que su compañero sentimental se enloquezca por usted, sólo siga estos consejitos que de seguro lo sorprenderán y a usted la ha...

Si quiere que su compañero sentimental se enloquezca por usted, sólo siga estos consejitos que de seguro lo sorprenderán y a usted la harán quedar como una princesa.

1. No diga nunca ‘no tengo suerte en el amor’ o peor, ‘he vivido en pareja, pero no he podido conservarla’.

2. No restrinja su libertad. A los hombres les gusta sentirse libres así no lo sean. Juegue su juego, déjelo que se vaya de vez en cuando con sus amigos a un pub o a ver fútbol.

3. No se niegue al sexo constantemente. Los hombres necesitan de él, así que no les sirve una mujer a la que no le interese. Niéguese si lo que quiere es hacerse desear. Nada de ‘es que me duele la cabeza’.

4. Las preguntas: ¿Y... de dónde vienes? o ¿con quién estabas? acompañadas de un tono sarcástico y una levantada de ceja no funciona con ellos. Realmente se sienten acosados, sólo trate de confiar en él.

5. Cuando se demore en llegar es conveniente que encuentre un rostro sonriente y no una sartén en la mano. Háblele, esa es en realidad la clave.

6. Preocúpese por él, aunque debe darle libertad, consiéntalo de vez en cuando, acarícielo, pregúntele por sus proyectos. Se va a sentir de lujo.

7. Es inútil hacer que las labores del hogar las realicen después de que llegan del trabajo. Ellos no tienen tanto aguante como las mujeres.

8. Vístase como sabe que le gusta, con su color preferido y, de vez en cuando, dele gusto en sus sueños eróticos, dele sorpresas agradables y privadas. Tome la iniciativa con ropa ceñida, un buen vino, un perfume de olor perfecto y luces tenues.

9. Si lo quiere ver enojado y aburrido, sólo debe reprocharle. Decir ‘te lo dije’ no es agradable cuando ellos cometieron un error.

Y ante todo, sea muy creativa y divertida, en la cama y en la casa. © Publicaciones Semana

Lo Nuevo
comments powered by Disqus