09 de Dic de 2022

Salud

Nueva etapa

Antes de que presente su novia a sus hijos, asegúrese de que ellos conozcan su existencia en su mundo. Por ejemplo, si a su niño le gust...

Antes de que presente su novia a sus hijos, asegúrese de que ellos conozcan su existencia en su mundo. Por ejemplo, si a su niño le gusta Batman, podría aprovechar esa ocasión para decirle ‘a Perla también le gustó la película de Batman’. Si su pareja tiene hijos ¡menciónelos! Esto le ayudará a adaptarse desde el primer encuentro cara a cara.

Siempre espere a que su relación haya llegado a un nivel de compromiso antes de hacer la presentación. Esto puede variar de tan solo unos meses a más de un año. No es bueno que sus hijos vean aparecer y desaparecer a sus parejas frecuentemente. Para algunos niños, el divorcio es de cualquier forma difícil abrigando esperanzas de que algún día sus padres se vuelvan a reunir.

Tómese su tiempo. Todos los niños son diferentes y es crucial que lo tome en cuenta. Los niños maduran de distintas maneras, así como lo hacen las relaciones, así que intente organizar el encuentro de su pareja con su niño en el momento que sea mejor para los tres. Esto significa esperar a que no solo desee presentar a su novia, sino que su pareja haya también expresado ese deseo.

Prepare a su niño y su pareja un día antes del gran encuentro de lo que sucederá. Asegúrese de que se sientan todos bien en esto. Dígale que su sentimiento por él no cambiará. Ponga extra atención a los niños y confírmeles su amor por ellos. Recuérdele a sus hijos que espera que mantengan un nivel razonable de conducta y muestren respeto por su pareja.

La primera presentación deberá ser breve, dulce y sencilla. Puede planearlo en un lugar neutral, como un parque o una cafetería en un centro comercial. Su nueva pareja y sus niños no se deberán sentir amenazadas unos de otros. Después de todo, cada uno le ha tenido a usted por algún largo tiempo.

Si todo resulta bien en la primera presentación, espere una semana o dos para organizar un segundo encuentro. Organice alguna clase de actividad, por ejemplo, en algún parque o zoológico que les permita a todos estar juntos y gozar de la compañía. Esto les proporcionará a ambos espacio y ayudarles a crear experiencias positivas para uno y para todos.

www.dracaroline.com