Reumatólogos del mundo se reunirán en Panamá

Actualizado
  • 23/10/2014 15:15
Creado
  • 23/10/2014 15:15
XIX Congreso de Liga Panamericana de Asociaciones de Reumatología que se realizará del 9 al 14 de abril de 2016

Recientemente se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Megapolis en Panamá, el lanzamiento del XIX Congreso de Liga Panamericana de Asociaciones de Reumatología (PANLAR), que se realizará del 9 al 14 de abril de 2016.  En esta actividad estuvieron presente empresas farmacéuticas internacionales y locales, miembros de PANLAR, la Sociedad Panameña de Reumatología y medios de comunicación.

El presidente de PANLAR, Dr. Carlos Pineda, quien reside en ciudad de México, y uno de los reumatólogos de mayor prestigio en el mundo, reafirma el compromiso de esta organización con el desarrollo de este evento y con la Sociedad Panameña de Reumatología.

El Dr. Pineda resaltó la importancia de Panamá en la región y dentro de la Comunidad Reumatológica de Las Américas, donde coexiste con otras 20 sociedades científicas convirtiéndose en epicentro de actualización en esta especialidad, para más de 1,200 doctores de más de 40 países.

Por su parte, el Dr. Ramón Pérez Acuña, médico reumatólogo y presidente del Congreso PANLAR Panamá 2016, señalo que la importancia de este evento radica en "la presencia de conferencistas de talla mundial en la rama de reumatología e inmunología que podrán actualizar a los inscritos en los avances que ofrece esta especialidad médica, donde no solo participarán expertos en reumatología e inmunología de América sino de Europa y otros continentes".

Pérez también resaltó el esfuerzo realizado en posionar a Panamá, como un "destino turístico agradable al que todos desean visitar, no solo por conocer y comprar sino por los avances médico-científicos que ofrece".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus