Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 17/12/2015 01:00
El fundador de Microsoft y filántropo, Bill Gates, participa en una cumbre internacional que arrancó ayer en Tokio y con la que se pretende recaudar fondos para acabar con la enfermedad de la malaria, la tuberculosis y el sida.
El Fondo Mundial de lucha contra estas enfermedades, organizador del simposio en la capital nipona, busca financiación para ‘acelerar el final' de estas dolencias, una causa para la que el magnate estadounidense Bill Gates donó mil 300 millones de dólares el año pasado. ‘El sida, la tuberculosis y la malaria, son enfermedades que florecen a través de la pobreza y la discriminación', señala el Fondo Mundial.
Más de 400 mil personas fallecieron infectados de Malaria en 2015; mientras que unos 37 millones de personas son portadores del virus del sida y la tuberculosis es la primera causa de muerte por enfermedad infecciosa, según estimaciones de la Organización Mundial de la Salud.