13 de Ago de 2022

Teatro

Llega la obra teatral 'La doctora embrollo' en modalidad virtual

Esta divertida comedia, escrita y dirigida por Agustín Guevara, trata de un tribunal de denuncias conducido por una doctora, quien es interpretada por la reconocida actriz panameña Aurea Horta

Foto de los personajes de La doctora Embrollo.
Personajes de la obra teatral online La Doctora Embrollo.Cortesía

Millones de personas aún se encuentran confinadas en sus hogares por la crisis que hoy enfrenta el mundo por la pandemia del coronavirus (Covid-19), y el teatro virtual llega para distraer a toda la familia.

Es por ello, que luego de la primera propuesta teatral virtual denominada “Amor en Tiempos de Cuarentena”, y de la gran aceptación del público amante de las tablas, la productora Stand Locos presenta a “La Doctora Embrollo”, su segunda propuesta de teatro online por la plataforma Zoom, menciona un comunicado de la productora.

Se trata de una divertida comedia escrita y dirigida por el actor y escritor teatral Agustín Guevara. El tema central de esta obra se basa en un tribunal de denuncias, conducido por la Doctora Embrollo quien es interpretada por la reconocida actriz panameña Aurea Horta. En esta jocosa micro obra virtual se presenta el caso de Esperancita, quien demanda a su patrona, la señora Alexa Montefino, por un supuesto abuso. Desde su casa el público espectador virtual se contagiará con este singular caso, menciona el documento.

El elenco de esta obra está conformado por: Aurea Horta, Mandy Sealey, Mairel Bermúdez y Alftiben Gónzalez.

Y las funciones serán todos los sábados de mayo y junio a las 8:00 de la noche y los días domingo a las 3:00 de la tarde. El calendario de funciones es publicado de manera semanal en las redes de @standlocos.

Cómo registrarse

Para ver “La Doctora Embrollo” la persona tiene que registrarse, de esta manera separará su butaca virtual en la página web www.standlocos.com completa una seria de datos básicos y selecciona la hora de la función a la cual desea asistir.

Una vez registrado, recibirá un correo de confirmación y agradecimiento su apoyo a esta nueva iniciativa. Un día antes de la función, recibirá en link o vínculo de conexión a Zoom para que disfrute de esta interesante puesta en escena.

Aunque esta obra NO tiene un costo per sé, los asistentes pueden enviar un Aporte Voluntario a través de: Yappy, ZELLE (Estados Unidos), Transferencia Bancaria y PayPal.

Cartelera Teatral
Cartera teatral online.Cortesía

Solo recuerda que cuando se trata de alta cultura, ¡no subestimes a las plataformas digitales! en tiempos de crisis como la que estamos viviendo son excelentes aliadas.

Para mayor información puede contactarnos en nuestras redes sociales @standlocos o vía correo electrónico a standlocospty@gmail.com WhatsApp: +507 6508-6922