Cartelera de obras teatrales

Actualizado
  • 20/05/2021 00:00
Creado
  • 20/05/2021 00:00
Presentamos la obra que inicia hoy en el Teatro Nacional y otras piezas disponibles en el teatro Pacific

La tragedia de amor, 'Romeo y Julieta' estará en el Teatro Nacional desde hoy y hasta el 23 de mayo, con las actuaciones de Dayra Torres, Jaime Neuwal, Luis Gustavo Macías, Frank Rodríguez como Romeo y Melani Martínez como Julieta, y más de 20 actores en escena bajo la dirección escénica de Daniel Gómez Nates.

'La roca mágica', una obra infantil en el teatro Pacific.

La obra presenta la trama de odio entre dos familias, los Montesco y los Capuleto, que será el detonante de la tragedia de los “amantes de Verona”.

Los boletos están disponibles en www.verteatro.com o en la taquilla del teatro.

Teatro Pacific

Continúa la comedia musical 'Esta noche no estoy para nadie', del autor Juan Carlos Rubiol. La puesta en escena trata de una madre y su hija que se enfrentan por primera vez contra hombres. Bajo la dirección de Benjamín Cohen y la producción de Diana Abouganem. Los actores que dan vida a los personajes son Lissette Condassin, Randy Domínguez, Maisa Pérez Condassin y Julio Barsallo.

En la lista se suma 'La roca mágica', del autor Carlos Quintana, una obra infantil que trata sobre dos niños que encuentran una roca con poderes y este objeto los transporta al país de nunca jamás, en donde se ven cara a cara con villanos y hadas.

Otra obra en escena es 'El despegue', que combina el arte musical, los títeres y el performance audiovisual. El musical panameño del autor Roy M. Williams, muestra un viaje intergaláctico que hacen dos adolescentes en busca de sus sueños.

Próximamente

'Tramposos' es una de las apuestas del teatro Pacific para junio. La parodia musical fue escrita y es dirigida por Benjamín Cohen, el creador de la comedia 'Mi vida doméstica', bajo la producción de Diana Abouganem. La protagonizarán Nini De León, Hugo Víctor Rodríguez junto a Carlos Díaz e Irving Ríos.

En octubre expondrán 'Inolvidables' que cuenta con más de 35 artistas en escena, 22 canciones originales y una trama romántica como eje central, bajo la dirección de Benjamín Cohen. La obra presenta una historia que marcó a la humanidad; donde el humor y la reflexión se unen para dejar a los espectadores un mensaje de tolerancia y amor por la paz.

Los boletos de las obras en el teatro Pacific se pueden adquirir a través de su aplicación móvil, la taquilla del teatro o en teatropacific.net.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus