Techno papá

Actualizado
  • 20/06/2009 02:00
Creado
  • 20/06/2009 02:00
A unque a papá es más fácil complacerlo que a mamá, eso no significa que no podamos sorprenderlo en este Día del Padre. Si eres un panam...

A unque a papá es más fácil complacerlo que a mamá, eso no significa que no podamos sorprenderlo en este Día del Padre. Si eres un panameño más que ha dejado para último las compras del Día del Padre, queremos facilitarte la búsqueda de ese regalo con esta interesante lista de equipos de última tecnología que dejarán a tu papá orgulloso de ti. Lo primero que te presentaremos no puede faltar en una celebración de tu “viejo”. Un sistema de sonido es lo artículo más deseado para las reuniones de los domingos con los amigos.

El minicomponente Powerlive SC-AK980, trae incorporada una memoria interna de 2GB que permite grabar desde un CD al equipo de sonido o directamente desde el equipo al USB. Y no solo eso, este aparato también incorpora bocinas más grandes, tiene un sistema para minimizar distorsiones e iluminación LED.

El Logitech Harmony 1000 es uno de los regalos que puede cambiar la vida de tu papá. Es un control remoto de pantalla táctil y botones iluminados, que le permite varias acciones como manejar varias aplicaciones del televisor, al DVD, la consola de videojuegos y el equipo de sonido. Es compatible con más de 5,000 marcas y 225 mil aparatos.

Para el papá ejecutivo, acaba de salir al mercado la computadora portátil HP TouchSmart tx2 que incorpora la innovación táctil con características especiales para aquellos que siempre andan en movimiento. El equipo permite a los usuarios seleccionar, organizar y manipular de manera más natural los archivos digitales como fotografías, música, video y contenido web con solo tocar la pantalla con el dedo. Lo mejor es que solo pesa dos kilogramos.

De Samsung destacamos la nueva cámara WB500. Este equipo de gran angular Schenider de 24mm con ultra Wide Angle y zoom óptico de 10X, tiene un sistema para “Retrato Perfecto”, que es ideal para tomar fotografías en familia, sin perder ningún detalle de la toma. Puede grabar video en alta definición con una calidad de 1280 por 720 líneas progresivas.

Tu papá te amara toda la vida si ve de regalo uno de los nuevos televisores plasma Viera de Panasonic, que ofrece Alta Definición con 720p, un estándar que ofrece mayor calidad en la imagen. La serie X, la más reciente en este tipo de televisores, cuenta con un contraste mejorado de 30,000:1, modo para juegos y capacidades especiales para la visualización de acontecimientos deportivos, películas de acción y videojuegos. Vienen en versiones de 42 pulgadas y 50 pulgadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus