Actualizado
  • 18/07/2009 02:00
Creado
  • 18/07/2009 02:00
T ú puedes pensar que sólo es un teléfono, pero tienen todo lo que soñaste. ¿No te ha pasado que de repente sientes que todo el mundo a ...

T ú puedes pensar que sólo es un teléfono, pero tienen todo lo que soñaste. ¿No te ha pasado que de repente sientes que todo el mundo a tu alrededor tiene un modelo de celular más moderno que el tuyo? Pues tal vez no tengas la culpa.

No es que eres lento, si no que los celulares están modificándose cada vez más rápido.

Lo que significa que lo que era nuevo hace seis meses ya tiene una versión que lo releva.

Pero tranquilo.

Nosotros nos encargaremos de mostrarte lo más reciente.

De Motorola llegó a nuestro mercado la línea TEAM (Total Enterprise Access and Mobility), smartphones para redes WLAN, es decir que utilizan las redes de internet inalámbricas para enviar la voz y a la vez funciona como la extensión de un teléfono de oficina; recibe mensajes de texto, correo electrónico y corre en la plataforma de Windows Mobile 6.1.

Este tipo de dispositivos tiene mayor utilidad en los ambientes empresariales, porque ayudan a reducir costos a nivel de comunicaciones.

Por ejemplo, funciona muy bien para venta minorista, asistencia médica, puertos, aeropuertos, construcción, distribución, fabricación e industria pesada.

Un dato interesante, es que cuenta con un software específicamente desarrollado para las necesidades de nuestra región. La herramienta se llama TEAM VoWLAN y fue desarrollado en el Centro de Desarrollo Software de Motorola en Córdoba, Argentina.

Otro equipo que tiene a muchos ilusionados es el Nokia N97, considerado más un computador móvil que un teléfono celular.

Ofrece una pantalla táctil de 8,89 centímetros, un teclado QWERTY y una pantalla principal plenamente personalizable, a la que se le puede agregar widgets que aportan información en vivo directamente al dispositivo.

El equipo tiene una capacidad de almacenamiento de 32 GB y es compatible con casi todos los dispositivos móviles y musicales.

Tiene una cámara integrada de cinco megapíxeles con óptica Carl Zeiss, que permite tomar videos de 30 cuadros por segundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus