A prueba de agua

Actualizado
  • 25/07/2009 02:00
Creado
  • 25/07/2009 02:00
PANAMÁ. Panamá es un país donde predecir el clima es bastante complicado. Aunque el pronóstico señale Sol todo el día, nunca es improb...

PANAMÁ. Panamá es un país donde predecir el clima es bastante complicado. Aunque el pronóstico señale Sol todo el día, nunca es improbable que a cualquier hora del día aparezca un aguacero de quince minutos que intente dañar tus actividades. Por eso decimos hacer una lista con gadget interesantes, que además son a prueba de agua.

Si eres de esos que no permite que nada te robe la concentración mientras estás en Internet, Asus te presenta su computadora portátil B50A, cuya carcasa es resistente al agua, sea fría o caliente. Es tan fuerte que también resiste golpes y rayones.

Tiene un escáner biométrico, que te ayudará a mantener segura tu información protegiéndola con la huella digital y una memoria RAM de 4GB.

Ninguna llovizna “aguará” nuestras salidas. Para los que aman tomar fotos de todo lo que hacen, Pentax cuenta con la Optio W60, una cámara fotográfica resistente al agua, que tiene una resolución de 10 megapíxeles. Cuenta con un zoom óptico de 5X y permite hacer grabaciones de alta calidad.

Ego es una para de altavoces que puedes mojar e incluso sumergir bajo el agua. Tiene un espacio para colocar el iPod o cualquier otro reproductor de mp3, en una carcasa dura pero transparente para que también puedas ver tus imágenes y videos favoritos sin problemas.

Su batería dura hasta treinta horas, por lo que podrás estar un buen rato con tu fiesta.

Como los GPS están de moda, puedes salir con el Garmin Geko 301, un dispositivo a prueba de agua, con nueve horas de autonomía, que además de la localización satelital, te ofrece una brújula electrónica y también un barómetro, para conocer la presión atmosférica. Puedes usarlo para saber otros daros como la temperatura o la humedad, e incluso tener una tendencia del estado climático.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus