Objetos del deseo

Actualizado
  • 19/09/2009 02:00
Creado
  • 19/09/2009 02:00
No terminará de leer esta lista sin desear alguno de estos equipos.. De la compañía Altec Lansing encontramos los audífonos llamados “B...

No terminará de leer esta lista sin desear alguno de estos equipos.

De la compañía Altec Lansing encontramos los audífonos llamados “BackBeat” cuya particularidad recae en que están integrados con Bluetooth y funcionan inalámbricamente, a metros de distancia de la fuente.

El equipo puede funcionar como manos libres y utiliza la tecnología “OpenMic”, que permite que se abra el micrófono con el solo toque de un botón. Se adapta a cualquier reproductor de MP3.

Belkin presentó al mercado su “CableFree USB Hub”, que permite conectar los periféricos, equipos o memorias, a tu computadora de forma inalámbrica, utilizando la tecnología ultra wideband, que se caracteriza por su seguridad.

Para los defensores del medio ambiente, está Hymini, una batería que tiene una pequeña hélice que gira con una leve brisa y genera energía que almacena en una batería de litio-ión.

Aunque puede ser recargada mediante la red eléctrica, también acepta carga de paneles solares de la misma marca.

Este equipo funciona para casi todos los gadgets disponibles en el mercado.

Chumby es un objeto que está en la lista de deseos de muchos.

Este aparato, que cabe perfectamente en las manos, trae cargadas más de 500 aplicaciones, clasificados categorías como: animales, animación, calendarios, comunicaciones, juegos, viajes, finanzas y noticias.

Otro cargador bastante llamativo es el creado por Bluelounge, llamado “Refresh”, que propone un solo punto de carga para varios equipos a la vez. Tiene conectores para mini USB, Samsung iPod, Palm, PSP, Nintendo DS Lite, Motorola, por decir solo algunos. Los conectores se encuentran situados bajo la tapa del equipo lo que le da un aspecto de orden.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus