Patrocinador de Avatar

Actualizado
  • 19/12/2009 01:00
Creado
  • 19/12/2009 01:00
Panasonic Corporation anunció la colaboración con Twentieth Century Fox Film Corporation y Lightstorm para la promoción global de la nue...

Panasonic Corporation anunció la colaboración con Twentieth Century Fox Film Corporation y Lightstorm para la promoción global de la nueva película de James Cameron, AVATAR. Como socio exclusivo audiovisual de la película, Panasonic le ha proporcionado algunos de sus productos de audio y video con lo último en tecnología para ayudar a crear esta película tan esperada que estrenó en las salas de cine a nivel mundial el día de ayer, tanto en 2D como en 3D.

A través de esta colaboración Panasonic le añade un mayor ímpetu a sus esfuerzos para promover su tecnología líder en la industria 3D HD para los consumidores.

En AVATAR, la aventura de acción épica de James Cameron, el director de TITANIC, nos lleva a un espectacular nuevo mundo más allá de nuestra imaginación. En la distante luna de Pandora un héroe poco dispuesto emprende un viaje de redención y descubrimiento a la vez que lidera una batalla heroica para salvar una civilización.

Como parte del acuerdo de colaboración, Panasonic ha lanzado una campaña publicitaria global unificada utilizando esta película y promoviendo una gran cantidad de productos de audio y video de esta marca, incluyendo productos con tecnología 3D. Esta es la primera vez que Panasonic realiza una campaña publicitaria mundial enfocada en una película.

Panasonic mostrará los deslumbrantes beneficios de la tecnología 3D Full HD junto a AVATAR en numerosas actividades para demostrar el poder de la tecnología 3D a los consumidores en el mundo entero. Para esto se desarrolló una campaña publicitaria a nivel mundial de promoción de ventas junto a esta película.

La colaboración de Panasonic como aliado exclusivo con productos audiovisuales en AVATAR, es el programa promocional más grande que la marca ha realizado hasta el momento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus