Teclados “in”

Actualizado
  • 27/02/2010 01:00
Creado
  • 27/02/2010 01:00
A Aunque es una de las herramientas menos valoradas de los PCs, ninguno de nosotros puede negar que es una de las que más utilidades nos...

A Aunque es una de las herramientas menos valoradas de los PCs, ninguno de nosotros puede negar que es una de las que más utilidades nos da. Los teclados son como la rienda del jinete, el volante del automovilista, las alas de un ave, es decir, nos dan la facilidad de manejar a nuestro antojo la relación con la computadora ese “ser” sin el cual no podemos vivir.

Por eso, para esta semana seleccionamos un par de propuestas interesantes, para que se entere que los teclados son algo más que letras y números.

Si le interesa probar algo novedoso podría usar el Eee Keyboard, que lanzó Asus al mercado. Un teclado con una pantalla táctil de 5 pulgadas, que por sí solo cuenta con procesador Atom de 1.6 Ghz, 1GB de memoria RAM DDR2, disco duro SSD de 32 GB, soporte para WiFi, Bluetooth 2.0, HDMI y batería.

Una propuesta interesante de Microsoft para probar con Windows 7 es el Ultra Slim Bluetooth Mobile Keyboard 6000, que es el modelo de teclado inalámbrico más delgado de la compañía.

Tiene solo 8mm de grosor, un poco más grueso que una pila AAA ,y se apoya de un diseño con una curva que se acomoda a la posición de los brazos logrando mayor comodidad.

A los que son hipocondriacos les alegrará saber que existe CleanKeys. Es un teclado anti gérmenes que tira por tierra todas las historias macabras que pudo escuchar sobre los teclados convencionales.

Su diseño totalmente plano utiliza teclas táctiles sin hendiduras ni relieve, que según sus fabricantes elimina el 99% de las bacterias que estén en contacto con él, mientras que los otros solo logran evitar el 5%.

Si aun no quedaste convencido podrías probar con Vioguard, que es otra respuesta a aquellos preocupados por las enfermedades contagiosas, con limpieza a través de rayos UV.

Lo que hace este teclado es usar un sistema de saneamiento activado con un motor del cual el teclado forma parte en una especie de caja a la cual entra sucio y sale esterilizado, también garantizando el 99% de la limpieza de los gérmenes. Así que los compulsivos con la limpieza ya tienen su opción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus