Temas Especiales

07 de Mar de 2021

Tecnología

¿Lo oye?

Ni los amantes de la música ni los de los gadgets tendránqueja con esta selección. A estas alturas no se puede negar la excelente sincro...

Ni los amantes de la música ni los de los gadgets tendránqueja con esta selección. A estas alturas no se puede negar la excelente sincronía que han creado los fabricantes de equipos electrónicos para otorgarnos una alta calidad en la reproducción de sonido. Escúchelos, ellos hablan por sí mismos.

Yamaha es una de las marcas que nos ha sorprendido por innovar en el tema de altavoces.

Un ejemplo reciente es el de su equipo YSP-4100, una barra de sonido con proyección envolvente que cuenta con 40 pequeñas bocinas las cuales envían el audio en diferente direccionalidad, logrando una ecualización automática, arrasando con cada esquina del salón donde se encuentre. El sistema es un teatro en casa de nivel 7.1, con altavoces adicionales de cuatro centímetros cada uno, y dos subwoofers de once centímetros.

Cuenta con control remoto y controles integrados en la propia barra de sonido, una base para reproductores de mp3, incorpora un micrófono y cuatro entradas HDMI.

Los amantes de los videojuegos agradecerán la siguiente propuesta, se trata de unos auriculares diseñados específicamente para los jugadores de World of Warcraft. Creative, la empresa encargada de esta fabricación, ha lanzado dos modelos de headsets , uno con cable y otro inalámbrico.

Diferenciados con colores, incluyen batería recargable, micrófono extraíble y un software diseñado específicamente para ellos.

Cuentan con simbología alegórica al juego, incluyendo facciones, horda o alianza, con símbolos que puede cambiar por si mismo, dependiendo de los clanes a los que pertenezca.

Ya tiene una nueva idea de lo último en gadgets que ofrecen al mercado las mejores marcas para esta temporada y hacer así de su experiencia auditiva todo un espectáculo.