Upgrade

Actualizado
  • 24/04/2010 02:00
Creado
  • 24/04/2010 02:00
L a velocidad con que cambian las versiones de los equipos, cuando hablamos de aparatos electrónicos es sorprendente. Por eso, seguro qu...

L a velocidad con que cambian las versiones de los equipos, cuando hablamos de aparatos electrónicos es sorprendente. Por eso, seguro que si algunos de sus aparatos en casa tienen más de cinco años, lo vea viejo. Hoy le presentamos algunas de las nuevas versiones de esos equipos de siempre, que seguro le alegrará conocer.

En temas de memorias. Está la nueva tarjeta Micro SDHC de Kingston. Parece increíble que un objeto de ese tamaño, tenga una capacidad tan alta. Alberga 16 GB de memoria, y su velocidad de transferencia de datos es de 10 MB por segundo. Desde videos, fotografías, hasta películas completas tiene cabida para guardarse en una pequeña tarjeta más pequeña que una uña. Tiene una especificación de clase 10, lo que la hace aún más potente e incluye yn paquete de adaptador SD y mini SD para otros dispositivos que utilizan estos formatos.

Las impresoras que solo imprimían son cosa del pasado. Lexmark lo tiene claro. Ellos han presentado un equipo multifuncional que además hace los papeles de escáner, copiadora, fax, impresión a doble cara, y que además es inalámbrica, dando la facilidad de imprimir a través de Wi Fi y Ethernet a los usuarios estar interconectados desde cualquier punto de la casa o la oficina. Su ajuste a las necesidades del usuario es tal, que puede hasta incorporarse a un pequeño negocio. Tiene una pantalla táctil desde donde se puede previsualizar los trabajos, y que da la opción de imprimir contenido directamente desde la Web, como feeds RSS, calendarios online, noticias, deportes, estado del clima, todo esto sin hacer uso de la computadora.

Ahora los aires acondicionados hasta previenen las enfermedades. LG acaba de presentar su nueva línea llamada “Libero Inverter”, que según la compañía cuenta con un poder de 99.9% de esterilización, destruyendo de forma comprobada el virus del A H1N1, la gripe aviar y los alérgenos. El equipo posee un sistema de auto limpieza que evita el desarrollo de hongos y moho, minimizando la humedad dentro de la unidad interna. Cuenta con varios filtros de 6 partes que recogen polvos sueltos, olores, eliminan agentes alérgenos, destruye y quema todos los gérmenes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus