Temas Especiales

04 de Dec de 2020

Tecnología

¿Lo soñaste ?

H az espacio en tu pared. El elemento central de tu teatro en casa debe ser tamaño gigante para poder presumirlo a tus amigos. Panasonic...

H az espacio en tu pared. El elemento central de tu teatro en casa debe ser tamaño gigante para poder presumirlo a tus amigos. Panasonic sabe mucho de eso, solo hay que conocer uno de sus más recientes Plasmas, modelo TC-P50VT25, que es 3D Full HD de 50 pulgadas, y calidad de 1080p, que además puede conectarse a internet y mostrar contenido de sitios como Skype, Twitter, YouTube, Picasa, The Weather Channel y Bloomberg. Su contraste es de cinco millones a uno, y pueden leer archivos JPEG, AVCHD y MPEG2. ¿Qué más se puede pedir? Aunque es ahora que son bastante populares en el mercado, Samsung ha estado impulsando los reproductores de Bluray desde hace varios años. Por esto el Bluray de Samsung BD-C5500 cuenta con características realmente pensadas para satisfacer a los usuarios. Es un equipo delgado que además de los discos puede reproducir contenido desde memorias USB e integra la tecnología Internet@TV que conecta a contenidos de internet. Cuenta también con una tecnología que elimina el ruido que procede al girar el disco, identificando rápidamente los cambios de señal. ¿Preparado para estremecer la casa? Asus presentó su nuevo modelo de bocinas de sonido envolvente Cine5, que es una barra de sonido diseñada para el hogar, pero que cuenta con cinco canales independientes de sonido, con una potencia de 15 W y sistemas de sonido Dolby Digital, Dolby Pro Logic y DTS.

Es inalámbrica, tiene salidas HDMI y es compatible con formatos DivX, DVD, MP3, WMA y JPEG.

Si le gusta la elegancia debería conocer el teatro en casa Sony, modelo DAV-DZ870W, que se compone de dos parlantes frontales de piso de dos vías, dos posteriores de piso inalámbricos, uno central de diseño delgado y un subwoofer con tecnología Digital Direct Twin Drive.

Este último aparato tiene una potencia de 950 W y puede grabar MP3s directamente de un CD, sin usar una PC. Reproduce también archivos WMA, AAC y JPEG. Implementa el sistema “Digital Cinema Autocalibration” para configurar con el ambiente y la función “Bravia Sync” que permite controlar otros equipos compatibles.