Martinelli promociona su cuenta de Twitter en su vestimenta

Actualizado
  • 17/03/2011 16:29
Creado
  • 17/03/2011 16:29
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, quiere atraer seguidores a su cuenta de la red social Twitter al punto que es el únic...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, quiere atraer seguidores a su cuenta de la red social Twitter al punto que es el único mandatario en Latinoamérica que promociona su cuenta en su vestimenta.

Martinelli, de 59 años, portó el día de la entrega del bono del programa de 100 para los 70, un plan insignia de su gobierno para los adultos mayores, una camisa blanca con su twitter bordado al lado izquierdo.

Su cuenta "@rmartinelli" estaba en rojo y la palabra Twitter en color azul.

A quién sigue

Martinelli sigue al presidente de Estados Unidos, Barak Obama; al de México, Felipe Calderón; a la mandataria costarricense, Laura Chinchilla; al presidente de Chile, Sebastián Piñera, y al expresidente colombiano, Álvaro Uribe.

Cristina Kirchner, presidenta de Argentina, es una mandataria que tiene Twitter al igual que el venezolano Hugo Chávez, pero Martinelli no los ha agregado a ninguno de los dos.

El viernes 11 de febrero de 2011, el presidente abrió su cuenta oficial en Twitter siguiendo la tendencia de figuras artísticas y políticas.

La cuenta oficial del mandatario fue verificada por Twitter, y contaba para ese entonces con 4 mil 710 seguidores. Tenía 6 mil 872 personas que lo seguían el pasado domingo 6 de marzo, pero el miércoles 16 de marzo aglutinaba a 10 mil 109 seguidores. Este jueves 17 de marzo tiene 10 mil 351 seguidores.

¿Habrá logrado más seguidores para que le lean sus comentrarios? ¿De quién fue la idea de confeccionar esa camisa del gobernante panameño?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus