Un USB con una memoria extensa

Actualizado
  • 21/05/2011 02:00
Creado
  • 21/05/2011 02:00
PANAMÁ. Llegó a Panamá lo último en memorias USB. Se trata del Data Traveler Flash Mini Fun de la empresa Kingston Technology Company. E...

PANAMÁ. Llegó a Panamá lo último en memorias USB. Se trata del Data Traveler Flash Mini Fun de la empresa Kingston Technology Company. Este popular y pequeño aparato cuenta con una resistencia cubierta de silicón e incluye un cordón para colgarlo del cuello o de una mochila, por ejemplo. Otra de las características es que está disponible en capacidades de 4GB y 8GB, cada uno con una combinación diferente de colores. Entre la gama de tonos que posee el dispositivo están el verde, azul, azul marino, rojo, negro y amarillo.

El USB puede almacenar fotografías, documentos, audio y hasta videos. Es también ideal para aquellos usuarios que requieren de movilidad y necesitan tener al alcance de la mano su información. Los que quieran conocer más detalles pueden visitar la página de facebook de Kingston, facebook.com/memoriakingston. El Mini Fun está de venta en las tiendas Office Depot, Audifoto, Hometek.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus