Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Tecnología

Innovación en miniatura

PANAMÁ. La marca coreana Samsung no deja de ampliar la familia ‘Galaxy’. Ahora introducen al mercado el ‘Galaxy WiFi S II’ que además cu...

PANAMÁ. La marca coreana Samsung no deja de ampliar la familia ‘Galaxy’. Ahora introducen al mercado el ‘Galaxy WiFi S II’ que además cuenta con el sistema operativo Android 2.2 ‘Froyo’.

Son miles de aplicaciones que tendrás disponible a través de Android Market y Samsung Apps.

Este reproductor multimedia tiene una pantalla LCD de 5 pulgadas y un peso menor de 200 gramos, capaz de reproducir prácticamente cualquier formato digital de audio/vídeo/foto sin necesidad de realizar conversión alguna gracias a su ranura micro-SD para tarjetas de hasta 32 gigabytes, e incluso soporta DLNA a través de la plataforma AllShare.

Una de sus principales ventajas es la batería de iones de litio de 2.500 mAh. En otras palabras, es capaz de aguantar hasta 60 horas de reproducción continua de música y 8 horas de vídeo.

MUCHO MÁS

El soporte de VoIP a través de Skype permite llamadas mediante el uso del WiFi, así como llamadas gratis entre los usuarios de Skype.

Este nuevo androide es ideal para todo el que busca lo mejor entre una tableta y reproductor. Es compacto y práctico, destinado al entretenimiento con una plataforma de juegos, a la vez que puedes manejar tu agenda personal.

No importa que necesitemos de una conexión WiFi, puedes mirar el correo, leer las últimas noticias o consultar cualquier página web gracias a su soporte Flash.