Nuevo iPhone atrae a miles de fanáticos

Actualizado
  • 16/10/2011 02:00
Creado
  • 16/10/2011 02:00
WASHINGTON. Miles de fanáticos impacientes se aglomeraron el viernes en las tiendas Apple de todo el mundo para hacerse con la nueva ver...

WASHINGTON. Miles de fanáticos impacientes se aglomeraron el viernes en las tiendas Apple de todo el mundo para hacerse con la nueva versión del iPhone 4, el primer lanzamiento de la compañía estadounidense desde la reciente muerte de su cofundador Steve Jobs.

En una escena que ya empieza a ser habitual, largas colas se formaron desde muchas horas antes frente a las Apple Stores de Sídney a París, pasando por Tokio, Fráncfort o Londres, la mayor del mundo.

Los empleados de la tienda situada en el corazón de la capital británica, repartieron números y refrescos desde muy temprano a las cerca de 300 personas, entre londinenses y turistas, que esperaron en un ambiente más bien festivo la puesta en venta de la última versión del teléfono inteligente.

Uno de ellos, Rob Shoesmith, quien se presentó como ‘un gran fan de Apple’, dijo que llevaba 10 días acampando para hacerse con uno de los dispositivos, durante los cuales sobrevivió gracias a los víveres que le trajo la gente que respondió a sus llamamientos en las redes. El iPhone 4S no es un nuevo móvil sino una evolución de su modelo anterior.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus