07 de Ago de 2022

Tecnología

La feria más esperada por todos

LAS VEGAS. La ciudad del pecado recibió la semana pasada la visita de miles de personas interesadas en un solo propósito, participar de ...

LAS VEGAS. La ciudad del pecado recibió la semana pasada la visita de miles de personas interesadas en un solo propósito, participar de la feria de electrónica de consumo CES (Consumer Electronic Show) por sus siglas en inglés.

Este evento es considerado el más importante en esta materia porque es cuando cada empresa presenta las nuevas tendencias tecnológicas que nos invadirán durante todo el año.

Y como era de esperarse, fueron 3 mil 100 expositores que dijeron presente con sus nuevos modelos de tabletas, dispositivos celulares, cámaras, ordenadores portátiles y todo tipo de mejoras en los televisores, destacando sin duda la forma y fondo de estos.

Para todos los asistentes recorrer los 167 mil metros cuadrados era toda una odisea que podía tomar horas de un stand a otro, pero sin duda, valía la pena.

LO MÁS DESTACADO

Este CES fue una muestra, a gran escala, de todos los productos que a diario usamos, pero fue el televisor la estrella del evento.

Lo más impresionante de los televisores será la forma como se podrán controlar. Mediante voz, gestos y hasta reconocimiento facial, son las alternativas que ofrecen los grandes fabricantes de estos equipos.