De rosas a gadgets

Actualizado
  • 11/02/2012 01:00
Creado
  • 11/02/2012 01:00
PANAMÁ. Los regalos tradicionales como peluches con mensajes de amor inscritos, un ramo de rosas rojas con un bello mensaje en la tarjet...

PANAMÁ. Los regalos tradicionales como peluches con mensajes de amor inscritos, un ramo de rosas rojas con un bello mensaje en la tarjeta o los clásicos chocolates que nos hacen subir las libritas que habíamos perdido son alternativas que nunca pasan de moda, pero es importante que tomes en cuenta los gustos y preferencias de tu pareja y más si estamos en pleno siglo 21, donde la tecnología acapara cualquier fecha especial.

En esta edición te damos algunas sugerencias de regalo que de seguro dejarán a tu geek enamorado con la boca abierta.

LAS OPCIONES

Tener dudas a la hora de dar un regalo a tu media naranja es normal. Preguntas como ¿qué le gustará más? o ¿Será que esto es una buena opción? son interrogantes que a casi todas las personas le pasan por la cabeza.

Escoger el mejor regalo, el color y hasta el diseño son detalles que no puedes pasar por alto. Tanto los hombres como las mujeres son detallistas y más si hablamos de equipos tecnológicos, donde los hombres suelen ser expertos en la materia.

Para que tengas una idea de los mejores obsequios o gadgets para San Valentín, las opciones son estas.

La cámara Ciber Shot de Sony la puedes encontrar en colores como plateado, negro, rojo o morado. Es ideal porque incorpora los lentes de gran calidad de Carl Zeiss y G lenses.

Otra cámara que te dejará muy bien frente a tu pareja es la Samsung MultiView MV800, ya que te permite capturar imágenes de una manera creativa y divertida desde cualquier ángulo.

Su pantalla táctil ajustable de 3.0’’ smart touchse se abre para capturar auto retratos. Un mundo de posibilidades con esta cámara.

Y una sugerencia más de la marca coreana es la Galaxy Note. Combina la pantalla súper Amoled HD más amplia del mercado, suprema portabilidad y una interfaz avanzada con tecnología S Pen, creando así un nuevo tipo de smartphone.

Las opciones para mantenerse comunicados siempre, son seguras en esta fecha.

De LG está el PRADA 1.0 Premium, un celular que combina alta tecnología con un diseño óptimo. Su pantalla táctil, su exclusivo reloj con Link Technology te da un fácil acceso al identificador de llamadas, mensajes de texto SMS, historial de llamadas, bloqueo de llamada y mucho más.

Nokia N9 nos da la facilidad de poder escuchar música siempre de nuestra emisora favorita. Además puedes descargar miles de aplicaciones de su tienda virtual.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus