Lo mejor, el mercado que nunca duerme
De acuerdo con Zero Moment of Truth (ZMOT) los compradores ahora no toman sus decisiones de compra frente a los almacenes, sino a través...
De acuerdo con Zero Moment of Truth (ZMOT) los compradores ahora no toman sus decisiones de compra frente a los almacenes, sino a través de la investigación y comparación desde Internet. El cambio de modelo mental implicado en el e-commerce se simplifica al decir que para comprar ya no es necesario ir hasta las tiendas físicas, y que por ello cada vez más usuarios deciden qué comprar y lo compran desde Internet.
Te recomendamos
Lo más leído
-
La llorona del 20 de enero de 2021
-
La Opinión Gráfica del 20 de enero de 2021
-
Hija de Trump anuncia su matrimonio en su último día en la Casa Blanca
-
Llegan a Panamá las primeras 12,840 dosis de la vacuna anticovid
-
Aumentan penas de prisión por homicidio culposo en accidentes de tránsito
-
Meduca implementa programa de educación acelerada: dos años en uno para alumnos reprobados
-
La respuesta del Minsa al formulario de registro de solicitud para vacunación de covid-19
-
Defensoría del Pueblo inicia gestiones para la salida del país de nicaragüenses varados en Panamá
-
La panameña Nuria White Fernández estará en el equipo de administración Biden-Harris
-
Cerca de la mitad de los niños contagiados requiere hospitalización