Sony presenta la cámara fija digital más pequeña y liviana del mercado

Actualizado
  • 20/07/2012 18:50
Creado
  • 20/07/2012 18:50
Sony presenta la cámara Cyber-shot WX100 que es la cámara fija digital más pequeña y liviana del mercado, que permite tomar fotografías ...

Sony presenta la cámara Cyber-shot WX100 que es la cámara fija digital más pequeña y liviana del mercado, que permite tomar fotografías de excelente calidad en ambientes de poca luz, y cuenta con un poderoso zoom óptico de 10X en un cuerpo compacto. La Cyber-shot WX100 te permite capturar los momentos especiales de tu vida de forma sencilla y con una alta calidad de imagen.

Esta cámara viene cargada de mucha potencia en un compacto diseño y multiples colores: negro, plateado, blanco, marrón y rosa.

Vive los 5 poderes de la nueva Cyber-shot WX100:

•El poder controlar la oscuridad: La Cyber-shot WX100 cuenta con un Sensor Exmor R que te permitirá capturar el momento en condiciones naturales sin necesidad de usar el flash debido a que el sensor tiene una alta sensibilidad y un increíble desempeño en condiciones de poca luz.

•El poder del zoom: La cámara Cyber-shot WX100 tiene un poderoso zoom óptico de 10X que permite tomar fotos con gran detalle aún cuando el objeto de interés esté a distancia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus