Ciudad Prohibida abre club de fans en internet
El Museo del Palacio de China, más conocido como la Ciudad Prohibida, abrió un club de fans el sábado y una cuenta de WeChat entrará en ...
El Museo del Palacio de China, más conocido como la Ciudad Prohibida, abrió un club de fans el sábado y una cuenta de WeChat entrará en funcionamiento el Día de Año Nuevo.
El conservador del museo, Shan Jixiang, dijo que la Ciudad Prohibida necesita una mayor presencia, por lo que quiere tener más fans en internet.
La presencia en internet del Museo del Palacio contará con microtemas y microexposiciones a través de WeChat, una aplicación de mensajería china muy popular con más de 400 millones de usuarios, para ayudar a los espectadores a apreciar mejor los edificios imperiales y las reliquias culturales.
Desde que abriera su cuenta de microblog el 1 de enero de 2011, la Ciudad Prohibida ha ganado más de cuatro millones de seguidores, según el conservador.
Situada en el corazón de Beijing, la Ciudad Prohibida fue el hogar de los emperadores de China y el más alto centro de poder durante unos 500 años. Atrae a más de 14 millones de visitantes anualmente.
Te recomendamos
-
Publican edicto que levanta fuero penal electoral a Martinelli por caso Odebrecht
-
Alianza Evangélica de Panamá se reúne con Cortizo
-
La llorona del 29 de junio de 2022
-
DGI ordena auditoría de ingresos del expresidente Ricardo Martinelli
-
Decretan alerta verde preventiva por lluvias y onda tropical en todo el territorio nacional
-
La Opinión Gráfica del 29 de junio de 2022
-
La llorona del 30 de junio de 2022
-
La gasolina de 95 y 91 octanos bajará de precio; el diésel continúa en aumento
-
Mercantil Panamá firma acuerdo de adquisición mayoritaria y posterior fusión con Capital Bank
-
Policía reprime protestas de transportistas en Chiriquí; paro se mantiene