La primera máquina expendedora de 'burritos del mundo'

Actualizado
  • 11/01/2014 14:00
Creado
  • 11/01/2014 14:00
Un nuevo récord para la tecnología de distribución de alimentos: la compañía estadounidense Burrito Box lanzó al mercado su primera tien...

Un nuevo récord para la tecnología de distribución de alimentos: la compañía estadounidense Burrito Box lanzó al mercado su primera tienda automatizada de burritos, una máquina expendedora recién instalada dentro del área comercial de una gasolinera en Santa Mónica (Los Angeles, California).

La compañía anunció la instalación de una segunda unidad, también en California, para mediados de este mes de enero.

Los Angeles Times informó que la nueva máquina dispone de una pantalla táctil con un menú interactivo que permite elegir burritos de cinco sabores diferentes —chorizo, patata asada, bacon, pollo de corral o carne picada— al precio de 3 dólares (2,20 euros) la unidad (impuestos aparte).

Después de seleccionar la variedad, permite también agregar una salsa, a elegir entre crema agria, salsa de tabasco y guacamole, con un cargo extra de entre 50 y 75 centavos de dólar (0,36 y 0,55 euros) cada ración.

Y para finalizar, una vez completado el pedido, y mientras el burrito se calienta a la temperatura adecuada, la máquina ofrece al cliente una amplia selección de vídeos musicales para amenizar la espera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus